![]() |
8)8)8)8)8)8)8)8)8)8) |
que frijoles mas ximbas los que hace la mama de lina 8) |
jajaj vea ya donde va el chisme :P lol.... juanda mi mama HACIA unos muy ricos :P aclaro que ya no esta en este mundo :).... bueno... me reporto... porque andaba medio perdida porque andaba sin pc porque se daño porque tenia virus porque quice porque pude y porque me dio la gana :D bueno pilas ps pa la reu... shhhhh me va a tocar imponer fecha y hora.. y el que pudo bien y el que no demalas :D... ahi seguimos cuadrando |
ahy entonces cuando ps digan!!!!!!! |
Cita:
|
si esperenme una semanita que salga de tanto trabajo de la U y les informo... pero eso si les digo, vayan ahorrando que a mi me da la locura y digo que es para dentro de 8 dias... pilas pues... |
ok ya la escucharon entonces queda pa dentro de 8 dias 8) |
A JUEMAMA!!!!!!!!!!!!!!; AHORA SI LA PATRONA K-LENTO ESTO!!!!! |
AH PERO PUEDO IR??? |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...el ke pueda bn.,...y el ke no.pa la proxima sera........:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©