DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

Xantiaguito 21-08-2008 11:20:23

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

=)ju4nD4-BFC(= 21-08-2008 13:49:08

que frijoles mas ximbas los que hace la mama de lina 8)

*LiNa*RuLiToS* 21-08-2008 21:44:48

jajaj vea ya donde va el chisme :P lol.... juanda mi mama HACIA unos muy ricos :P aclaro que ya no esta en este mundo :)....

bueno... me reporto... porque andaba medio perdida porque andaba sin pc porque se daño porque tenia virus porque quice porque pude y porque me dio la gana :D


bueno pilas ps pa la reu... shhhhh me va a tocar imponer fecha y hora.. y el que pudo bien y el que no demalas :D... ahi seguimos cuadrando

Xantiaguito 22-08-2008 15:49:06

ahy entonces cuando ps digan!!!!!!!

danlesi 23-08-2008 09:30:05

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
jajaj vea ya donde va el chisme :P lol.... juanda mi mama HACIA unos muy ricos :P aclaro que ya no esta en este mundo :)....

bueno... me reporto... porque andaba medio perdida porque andaba sin pc porque se daño porque tenia virus porque quice porque pude y porque me dio la gana :D


bueno pilas ps pa la reu... shhhhh me va a tocar imponer fecha y hora.. y el que pudo bien y el que no demalas :D... ahi seguimos cuadrando

DE UNA!!!!!!!; ASI VA ATENER QUE SER!!!!! :rolleyes:

*LiNa*RuLiToS* 23-08-2008 13:56:59

si esperenme una semanita que salga de tanto trabajo de la U y les informo... pero eso si les digo, vayan ahorrando que a mi me da la locura y digo que es para dentro de 8 dias... pilas pues...

=)ju4nD4-BFC(= 23-08-2008 15:59:52

ok ya la escucharon entonces queda pa dentro de 8 dias 8)

danlesi 24-08-2008 09:09:02

A JUEMAMA!!!!!!!!!!!!!!; AHORA SI LA PATRONA K-LENTO ESTO!!!!!

THE JANDREXMAN 24-08-2008 11:41:45

AH PERO PUEDO IR???

★. ¥-k. ★ 24-08-2008 13:23:11

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...el ke pueda bn.,...y el ke no.pa la proxima sera........:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO