DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

*LiNa*RuLiToS* 28-08-2008 17:05:09

aaahh preferis ver a un negro mueco que a tu jefaaa.. buuu aburrido :P lol... no pero la reu igual seria temprano, por ahi a las 5... algo asi... y digan pues lugares

Xantiaguito 28-08-2008 22:49:29

de todas fromas comneten haber dodne es la reu yo veo si puedo caer!!!

*LiNa*RuLiToS* 28-08-2008 23:12:53

bueno pequeños, viendo que hace rato queremos organizar una reu con los dos grupos "EPN y PV" ya que no existen rivalidades, hable con el jefe de el grupo dle nacional, y acordamos lo de la reu... ahi les va:

FECHA: la misma pactada para la de nosotros, osease que se va a hacer junta.... SABADO 6 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO

LUGAR: tropikal del lleras
HORA: 5 PM

fuen un placer, ya que no dieron ideas me tomé el atrevimiento

=)ju4nD4-BFC(= 28-08-2008 23:19:19

les informo que ese dia me toca trabajar en las horas de la noche osea que si es que voy me tengo que abrir temprano :S

si la hicieran el viernes 5 me ayudarian tantooooooooooo :P

★. ¥-k. ★ 28-08-2008 23:58:46

aaahh preferis ver a un negro mueco que a tu jefaaa........................juassssssssssssssssssssssssssss
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss
juassssssssssssssssssssssssssssssss








no lo supero...............jajajajajaja

*LiNa*RuLiToS* 29-08-2008 00:27:46

mmm pero esque el 5 es viernes y muchoss trabajan y estudiamos:(

Xantiaguito 29-08-2008 16:09:43

a no parce :S :S

CHIVI77O--EPN-- 29-08-2008 18:59:18

1 Archivos Adjunto(s)
Todox El Domingo A Lax 3:30 Al Extadiooo, En Lax Malax Mucho Max.........

Adiox A Una Grande, Graxiax Pro Todo Grecco

*LiNa*RuLiToS* 31-08-2008 20:47:34

hijooooo te vvviii de nuevooo como has crecidooooo... animate para ir a la reu del sabado, apenas son dos horitas :P no interfiere en tu deber como padre

JuanMune 31-08-2008 21:39:18

Casi que no ganamos home. Ojala empiecen a meter golecitos ps.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05721 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO