![]() |
aaahh preferis ver a un negro mueco que a tu jefaaa.. buuu aburrido :P lol... no pero la reu igual seria temprano, por ahi a las 5... algo asi... y digan pues lugares |
de todas fromas comneten haber dodne es la reu yo veo si puedo caer!!! |
bueno pequeños, viendo que hace rato queremos organizar una reu con los dos grupos "EPN y PV" ya que no existen rivalidades, hable con el jefe de el grupo dle nacional, y acordamos lo de la reu... ahi les va: FECHA: la misma pactada para la de nosotros, osease que se va a hacer junta.... SABADO 6 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO LUGAR: tropikal del lleras HORA: 5 PM fuen un placer, ya que no dieron ideas me tomé el atrevimiento |
les informo que ese dia me toca trabajar en las horas de la noche osea que si es que voy me tengo que abrir temprano :S si la hicieran el viernes 5 me ayudarian tantooooooooooo :P |
aaahh preferis ver a un negro mueco que a tu jefaaa........................juassssssssssssssssssssssssssss juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss juassssssssssssssssssssssssssssssss no lo supero...............jajajajajaja |
mmm pero esque el 5 es viernes y muchoss trabajan y estudiamos:( |
a no parce :S :S |
1 Archivos Adjunto(s) Todox El Domingo A Lax 3:30 Al Extadiooo, En Lax Malax Mucho Max......... Adiox A Una Grande, Graxiax Pro Todo Grecco |
hijooooo te vvviii de nuevooo como has crecidooooo... animate para ir a la reu del sabado, apenas son dos horitas :P no interfiere en tu deber como padre |
Casi que no ganamos home. Ojala empiecen a meter golecitos ps. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©