![]() |
juass pero se vino kon toda...........:P....bn bn.............. y pa kuando ps.-...nooo el dia del aniversario no......yo no podre itr...........:S |
felicitaciones.............................................. .......................... |
eso lina la nueva presidenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
ke tal si la koronamos dentro de 5.................:) |
yk grilla te amo! |
mii zunguissssssssssssssss...................yoo mas.............:) |
ESO LINA LA NUEVA PRESIDENTA MUCHACHOX FIRMEMOS BASTANTE Y PONGAMOLE ORDEN A ESTO BUENO PS UN SALUDO PARA TODOS Y PARA LA NUEVA JEFA E.P.N |
OE VEAMOS HABER PS QUE HACEMOX COMO GRUPO E.P.N QUE OPINAN PS E.P.N |
bueno me alegra que epn este organizandoce............................................... ........apenas agan la sucecion avisan para lo que tenemos pendiente..................................................e n la buena epn |
Como me uno? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©