![]() |
Proximo Domingo 4 de Mayo DIM vs Cali, Atanasio Girardot 3:30 pm; como fue, desde la una de la tarde en el Atanasio, quien dijo Yo! |
HOLAS BUENAS YO ME LE APUNTO |
Oe... Es q si ve es que nadie se anima, y no se por k, necesitamos que todos se animen y armar un parche bn ximba... |
EEEEEEEEEEEEE BUENAS COMO ME LES VA YO 100PRE QUE LOS VISITO NO HAY NADIE PERO DE TODAS MANERAS LES DEJO MI SALUDITO SE CUIDAN Y QUE LES BALLA BIEN Y EN EL ESTADIO CONTRA EL CALI NOS VEMOS |
hppp ya tengo la boleta ome 8)8)8)8) ya a tirar relajoooooo....q parche el estadio webonn8)8)8) te doy mi coraxon vox sos mi devocion.....y dale dale rojo dale dale dale ohhhh |
hey pasaba para recordarles que el proximo 11 tenemos la reu de integracion de los EPN y los PV...................la proxima sema pongo un mapa de donde sera la reu eso queda el lado de vaso de leche..............................en la unidad deportiva maria luisa cano................................en la buena pa todos..................... |
Ey de bna, hay q poner bn toda la info pa q la gente se entere.... |
La buena pa todos.!!!!!!!!!!!1 |
No Vemos Mañana:) |
Eso eso mañana nos vemos por aya 8)8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©