DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

danlesi 29-04-2008 07:02:47

Proximo Domingo 4 de Mayo DIM vs Cali, Atanasio Girardot 3:30 pm; como fue, desde la una de la tarde en el Atanasio, quien dijo Yo!

CeReZa 29-04-2008 16:27:40

HOLAS BUENAS
YO
ME LE APUNTO

£êJ0--ê£êKTr0 01-05-2008 16:08:45

Oe...

Es q si ve es que nadie se anima, y no se por k, necesitamos que todos se animen y armar un parche bn ximba...

CeReZa 01-05-2008 19:00:54

EEEEEEEEEEEEE
BUENAS COMO ME LES VA
YO 100PRE QUE LOS VISITO NO HAY NADIE PERO DE TODAS MANERAS LES
DEJO MI SALUDITO
SE CUIDAN Y QUE LES BALLA BIEN
Y EN EL ESTADIO CONTRA EL CALI NOS VEMOS

Xantiaguito 01-05-2008 21:42:10

hppp ya tengo la boleta ome 8)8)8)8) ya a tirar relajoooooo....q parche el estadio webonn8)8)8)



te doy mi coraxon vox sos mi devocion.....y dale dale rojo dale dale dale ohhhh

Minga_Man 02-05-2008 14:06:30

hey pasaba para recordarles que el proximo 11 tenemos la reu de integracion de los EPN y los PV...................la proxima sema pongo un mapa de donde sera la reu eso queda el lado de vaso de leche..............................en la unidad deportiva maria luisa cano................................en la buena pa todos.....................

£êJ0--ê£êKTr0 02-05-2008 23:44:15

Ey de bna, hay q poner bn toda la info pa q la gente se entere....

xxpizzaxx 03-05-2008 00:49:49

La buena pa todos.!!!!!!!!!!!1

NªThY ªR!Sεïз 03-05-2008 11:38:36

No Vemos Mañana:)

Xantiaguito 03-05-2008 12:19:26

Eso eso mañana nos vemos por aya 8)8)8)8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO