![]() |
Porke no vamos al partido del viernes:) Tengo unas ganas de ir al estadio:P |
parce que les parece el 4 esque este 27 tenemos reu los PV.......................tons que les parece el 4...................... |
no pues como el 4 vienen los putos del radical .... y tenemos cuentas pendientes :L |
tons el 11............................................ |
Cita:
oe sisas pongan la fecha en la que todos puedan con el motivo de que no digan a ultima hora ninguna de las dor partes ke no ke no podemos . etc |
Cita:
|
bueno.........le kontares................resulta y sucede ke........no tengo komputador..............:S.........es esnerio.........:P .........el mio....tunnn........Se lo llevaron y komo en esta kasa piensan en todos menos en uno..................:L.........el otro llegara para aprosimandamente.......para dentro de...............3 emanas........::L:L......... TONCES....................YO ESTARE MIRANDO PA KE KUADREN UNA FECHA Y NO PERDERMELO..........:) CHAUSSSSSSSS.................. |
toes pa cuando el cotejo¿?¿?¿?¿? |
Eeeee volvi!!!!! Ps si definamos la fecha ps de una vez, yo vivo aqui cercita a vaso de leche pero ps me queda duro la reservada. Q la reserve el otro parcero que ya lo conocen. Jejej y sere como el mas pequeño (en edad) del cotejo o q :P:P:P Solo arboledita styles!!!! :P:P: ajaja |
Y-ka Mongola:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©