![]() |
PS BUENO YO VOTO POR LINA Y CREOO QUE TODOS TAMBIEN O AHI ALGUIEN MAS?? Y QUE OPINA LINA DE SER NOMBRADA LA JEFA ??? BUENO UN SALUDITO PS PARA TODO LOS E.P.N LAS MEJOREX |
Lina presidente 2008-???????? El mayordomo se perdio.!!!! La cocinera(Y-ka) Mando a cerrar el chuzo.!! Danlesi En la buena mijo.! Y al resto que viva el rojo HP.! |
Bueno un saludote para todos pues!!!!; si, como mencionaron por allí arriba, que bueno que se estan movilizando, opinando y generando ideas; lo principal es no dejar morir el espacio. Ademas, creo que ya es justo organizar alguna vueltecita.......!!!!!. Allí se las dejo como dijo Don Furgencio...., Me-Ditelo........! |
Muchachox Xe Me Ocurrio Una Idea Que Talex Xi Xacamox Un Trapo ??? AHI Les Dejo Ps Para Que La Pienxen Y Como Vamox A Organixar Lo De Jefe O Jefa Un Saludo Para Todox Lax Mejorex Y Pal Extadio El Sabado CON AGUANTE |
juasssssssssss.izke la kocinera............:L.......:P.... PORKE NO LE HACEMOS KORONACION A LINA.....PERO DE ADEVERAS............:) |
Yo Apoyoo:P |
muyy bn.....ahy reu rumba KORONACION................:P |
hey Si Lina La Neuva Jefa Quien Le Dice Ps Jajajaja |
si yo tambien apoyo...................................... |
YO APOYO A LINA NUEVA JEFA ?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©