DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

SANTI OCHOA 15-07-2008 22:38:06

PS BUENO YO VOTO POR LINA Y CREOO QUE TODOS TAMBIEN O AHI ALGUIEN MAS??

Y QUE OPINA LINA DE SER NOMBRADA LA JEFA ???

BUENO UN SALUDITO PS PARA TODO LOS E.P.N

LAS MEJOREX

xxpizzaxx 16-07-2008 00:39:29

Lina presidente 2008-????????
El mayordomo se perdio.!!!!
La cocinera(Y-ka) Mando a cerrar el chuzo.!!
Danlesi En la buena mijo.!
Y al resto que viva el rojo HP.!

danlesi 16-07-2008 11:40:35

Bueno un saludote para todos pues!!!!; si, como mencionaron por allí arriba, que bueno que se estan movilizando, opinando y generando ideas; lo principal es no dejar morir el espacio.
Ademas, creo que ya es justo organizar alguna vueltecita.......!!!!!.
Allí se las dejo como dijo Don Furgencio...., Me-Ditelo........!

SANTI OCHOA 16-07-2008 13:45:41

Muchachox Xe Me Ocurrio Una Idea Que Talex Xi Xacamox Un Trapo ???
AHI Les Dejo Ps Para Que La Pienxen
Y Como Vamox A Organixar Lo De Jefe O Jefa
Un Saludo Para Todox Lax Mejorex Y Pal Extadio El Sabado CON AGUANTE

★. ¥-k. ★ 16-07-2008 16:47:37

juasssssssssss.izke la kocinera............:L.......:P....



PORKE NO LE HACEMOS KORONACION A LINA.....PERO DE ADEVERAS............:)

NªThY ªR!Sεïз 16-07-2008 16:51:17

Yo Apoyoo:P

★. ¥-k. ★ 16-07-2008 16:55:42

muyy bn.....ahy reu rumba KORONACION................:P

Xantiaguito 16-07-2008 19:13:21

hey Si Lina La Neuva Jefa Quien Le Dice Ps Jajajaja

Minga_Man 16-07-2008 23:02:58

si yo tambien apoyo......................................

SANTI OCHOA 17-07-2008 09:45:24

YO APOYO A LINA
NUEVA JEFA ??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO