![]() |
oleeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeee :K :K q chimba parce 8)8)8)8) |
Ganamos y eso que nos robaron un penalti :cool: |
HP GANAMOSSSSSSSSSSSS, HEY SALUDANDO A TODOS LOS DE E.P.N GRACIAS POR COMPARTIR ESTE SENTIMIENTO LLAMADO DIM |
Cita:
|
juassssssssss...................hagale mi vida ke si......................:P |
¨Aqui se esta construyendo algo¨!!!!! |
PONLE EL TORNILLO A LA MAQUINA FA FA FA FAFAFAFAFAFA... |
un saludo....................................................de parte de los de PV.........................................oigan espar orgnizar un cotejo de integracion entre ustede y nosotros.................................................... ....que dicen....................................... .-. |
Buena idea:) Señor Henao:) :P |
Cita:
plop! Cita:
re plop! :P mentiras q pensandolo con un humor muy escondido estubieron buenos jajajajajajjajaa:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©