DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

Xantiaguito 23-03-2008 21:06:52

oleeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeee :K :K q chimba parce 8)8)8)8)

sr_alucard 23-03-2008 22:19:43

Ganamos y eso que nos robaron un penalti :cool:

oskrestrella 24-03-2008 14:45:00

HP GANAMOSSSSSSSSSSSS, HEY SALUDANDO A TODOS LOS DE E.P.N GRACIAS POR COMPARTIR ESTE SENTIMIENTO LLAMADO DIM

=)ju4nD4-BFC(= 24-03-2008 14:50:17

Cita:

Iniciado por *!.Y-K.!*
ganamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

lo tenemos que celebrar juntos :K:K:K:K:K

★. ¥-k. ★ 24-03-2008 21:30:14

juassssssssss...................hagale mi vida ke si......................:P

danlesi 25-03-2008 16:14:27

¨Aqui se esta construyendo algo¨!!!!!

XANTIAGO --EPN-- 25-03-2008 23:34:36

PONLE EL TORNILLO A LA MAQUINA FA FA FA FAFAFAFAFAFA...

Minga_Man 26-03-2008 10:27:43

un saludo....................................................de parte de los de PV.........................................oigan espar orgnizar un cotejo de integracion entre ustede y nosotros.................................................... ....que dicen.......................................

.-.

NªThY ªR!Sεïз 26-03-2008 15:32:00

Buena idea:)

Señor Henao:) :P

Xantiaguito 26-03-2008 19:45:50

Cita:

Iniciado por danlesi
¨Aqui se esta construyendo algo¨!!!!!


plop!




Cita:

PONLE EL TORNILLO A LA MAQUINA FA FA FA FAFAFAFAFAFA...

re plop! :P



mentiras q pensandolo con un humor muy escondido estubieron buenos jajajajajajjajaa:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05464 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO