![]() |
Cita:
|
Bueno, hace rato están invitando al partidito, como fue; quien se apunta, armamos un combo EPN y nos integramos; yo me apunto de una; embetuno los de la sintética, los de banquitas ó pura grama; anímense!!!, vamos a hacer un partidito bien elegante, pa´ pasar bueno, eso sí; que sea fin de semana. Como fue los ¨escucho¨. Me anoto de una pa´ conformar el combo: danlesi |
Ah, hoy estoy como con el animo muy por encima!!! |
aganle yo estare por aqui saludando deves en cuando si no les molesta y de una cuadramos el cotejo amistoso......................................... |
sisas parceros la buena pa uds 8) nada de peleas 8) |
ke super etselente idea la del kompañero de PV.........:) enserio ke si.........................hagamosle...............:P YO ME PROPONGO DE PORRISTA.............:P:P |
Cita:
sisas :K :K :K pero si esta buena¿?¿? :K :K :K :K tirass q yk si esta buena :K :K :K juaaa 8) |
si si ella es muy linda.............. =D mmmm tambien con porras excelente 8) haganle avisen a los otros rojos a ver si se animan 8) |
No le hagan caso a yeka:P Yeka nunca cumple:P Yeka:jijoju::heart: |
Esperando quien se apunta ps!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©