DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

danlesi 27-03-2008 17:53:51

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
plop!







re plop! :P



mentiras q pensandolo con un humor muy escondido estubieron buenos jajajajajajjajaa:P

:laughing9: JAjajaj, tranquilo Xantiaguito que en realidad si es humor escondido, pero; donde nadie nunca lo encuentra!!!; Jajajajaj :laughing9:

danlesi 27-03-2008 17:59:42

Bueno, hace rato están invitando al partidito, como fue; quien se apunta, armamos un combo EPN y nos integramos; yo me apunto de una; embetuno los de la sintética, los de banquitas ó pura grama; anímense!!!, vamos a hacer un partidito bien elegante, pa´ pasar bueno, eso sí; que sea fin de semana.
Como fue los ¨escucho¨.
Me anoto de una pa´ conformar el combo:
danlesi

danlesi 27-03-2008 18:00:45

Ah, hoy estoy como con el animo muy por encima!!!

Minga_Man 27-03-2008 21:26:52

aganle yo estare por aqui saludando deves en cuando si no les molesta y de una cuadramos el cotejo amistoso.........................................

.i. 28-03-2008 09:02:38

sisas parceros la buena pa uds 8) nada de peleas 8)

★. ¥-k. ★ 28-03-2008 20:20:10

ke super etselente idea la del kompañero de PV.........:)





enserio ke si.........................hagamosle...............:P













YO ME PROPONGO DE PORRISTA.............:P:P

Xantiaguito 28-03-2008 20:45:07

Cita:

Iniciado por *!.Y-K.!*
ke super etselente idea la del kompañero de PV.........:)





enserio ke si.........................hagamosle...............:P













YO ME PROPONGO DE PORRISTA.............:P:P



sisas :K :K :K pero si esta buena¿?¿? :K :K :K :K tirass q yk si esta buena :K :K :K juaaa 8)

.i. 30-03-2008 09:36:26

si si ella es muy linda..............

=D

mmmm tambien con porras excelente 8)

haganle avisen a los otros rojos a ver si se animan 8)

NªThY ªR!Sεïз 30-03-2008 10:44:31

No le hagan caso a yeka:P Yeka nunca cumple:P

Yeka:jijoju::heart:

danlesi 30-03-2008 15:38:41

Esperando quien se apunta ps!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09545 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO