DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

Minga_Man 01-04-2008 21:08:09

eso yeka pongamos fecha los pv ya estamos listos solo es que digan cuando y cuadramos el donde...............................................

danlesi 02-04-2008 07:30:28

Ahhh esto parece telenovela....!!!...
....Hey....., quien se punta????; no, no, no, al parecer no hay quien juege; yo estoy que me Jogo!!!

jos3nandito 02-04-2008 09:36:25

Cita:

Iniciado por danlesi
Ahhh esto parece telenovela....!!!...
....Hey....., quien se punta????; no, no, no, al parecer no hay quien juege; yo estoy que me Jogo!!!

yo le juego pero depende de la hora y del dia !!!! preferiblemente desps del 11 que me quedo sin trabajo :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: y no tengo nada pa hacer !

danlesi 02-04-2008 09:50:46

Cita:

Iniciado por jos3nandito
yo le juego pero depende de la hora y del dia !!!! preferiblemente desps del 11 que me quedo sin trabajo :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: y no tengo nada pa hacer !

Seria para hacer el contacto y programarlo un Sabado ó Domingo a una hora a convenir.
Estaremos haciendo contacto con los proponentes, cuando se deje ver mas combo para armar el equipo.

Minga_Man 02-04-2008 09:52:39

ok de todas maneras estare visitandoles constantemente.............................................. .......en la buena para todos....................................................


.-.

danlesi 02-04-2008 09:58:12

Cita:

Iniciado por Mr.Loneliness
ok de todas maneras estare visitandoles constantemente.............................................. .......en la buena para todos....................................................




.-.

Por ahi le envie algo!!!!, Suerte!

=)ju4nD4-BFC(= 02-04-2008 12:30:57

ese dia hago acto de presencia a apoyar a EPN :cool: no a jugar :L:L:L

danlesi 02-04-2008 15:19:30

Esa es tambien la idea!!!

NªThY ªR!Sεïз 02-04-2008 15:46:39

Y-ka grilla:)

Yo tambien los apoyare:)

Xantiaguito 02-04-2008 16:01:41

yo voy pero a ver no a juugar q locha 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03839 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO