![]() |
eso yeka pongamos fecha los pv ya estamos listos solo es que digan cuando y cuadramos el donde............................................... |
Ahhh esto parece telenovela....!!!... ....Hey....., quien se punta????; no, no, no, al parecer no hay quien juege; yo estoy que me Jogo!!! |
Cita:
|
Cita:
Estaremos haciendo contacto con los proponentes, cuando se deje ver mas combo para armar el equipo. |
ok de todas maneras estare visitandoles constantemente.............................................. .......en la buena para todos.................................................... .-. |
Cita:
|
ese dia hago acto de presencia a apoyar a EPN :cool: no a jugar :L:L:L |
Esa es tambien la idea!!! |
Y-ka grilla:) Yo tambien los apoyare:) |
yo voy pero a ver no a juugar q locha 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©