![]() |
vee esta y-ka si es mui aragana ome:P ai niñas la foto que puso xantiago en el cosito del mesinyer ea:K:K |
natho aragana mija le voy a decir a mi papa:P:P |
suit yo creo que su padre:/ ya no es mi padre:/ |
mongola por que dice eso? |
HEY ESTOY SEXI O NO ????? 8) :P |
xanti setsiiiiiiiiii:K:K:K:K:P suit porke no creo:/ pero seguimos siendo hermanas:P |
natho mongola mija... yo creo qeu si:) y sisas si si o si no sigues siendo mi hermanita menor:) |
siempre ute sera mi hermanita mayor:P |
y en que va pss la reparticion???? jajajajajaja |
jajaja la reparticion quedo hasta ahi... hasta que se dignen a dejarse conocer:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©