![]() |
natho.........el me agrego..........pero ni hemos hablado.............:P:P............. PARTIDO DE KOLOMBIA Y UNO IZKE ESTUDIANDO KIMIKA..............:( |
Cita:
jajaja yo tambn estaba en las mismas...:-( :-( |
Hola :) Les vengo a mostrar la camiseta BL :) |
Cita:
|
Cita:
tan rebelde el niño:P a no y-ka muy lenta parce:P como ke nos has hablado con el:K:K:P |
Cita:
??????????????????????????????????:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jajajajaja.no mentiras bn |
JAJAJA......................XANTIAGUITO.........TAMBIEN SE KEDO RECUPERANDO KIMIKA..................:S:S |
no que va,,,, matematicas :-( :-( :-( etc.... |
ETC..........ETC..............ETC................:P:P ..........AAA ESTE TOPIC SI ES MUERTO......................:S..........NO LO DEJAMOS MORIR, SI?....................:):) |
dale pss,eso no dejemos morir el topic!!!!!comenta pss algo!!jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©