DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

NªThY ªR!Sεïз 21-01-2008 17:30:24

Holan:)

Como estan:)?

Chaon:):P

danlesi 21-01-2008 17:55:07

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
como nacional tambien juega mas tarde... lo mas logico es que nos encontremos en el sector del obelisco... o alrededores...

yo pienso que podria ser por los lados del gimnacio o de la panaderia...

o si alguno tiene un punto que a la gente le quede mas facil encontrar que avise

la hora la decidimos esta semana


Excelente, pero que no pase como la vez anterior, que al final no se supo quien era quien, mas los que no llegaron y los que llegamos tarde....!:toothy9:
En el obelisco esta super bien..., necesitamos una hora y el lugar especifico en el obelisco, como lugar unico de encuentro.....
...ojala sea donde no hubiese mucha gente ó programarla mucho antes del cotejo, ya que el Atanasio se llena de mucha people...:rolleyes:

XANTIAGO --EPN-- 21-01-2008 17:59:17

bueno yo opino que... un lugar bueno para encontrarnos... es en esa licorera que esta entre el gimnacion y la vuelta de mariachis... que queda como undida (pues unas escaleritas pa comprar)....

es buen lugar queda a todo el lado del obelisco.... solo falta confirmar la hora en que juega el rojo pa cuadrar la hora de encuentro

bien puedan y me empiezan una lista de asistencia

1 yo
2

XANTIAGO --EPN-- 21-01-2008 19:23:17

REVISTA DEL EJERCITO 2:00 PM
........ VS JUNIOR 3:00 PM
MEDELLIN VS ENVIGADO 5:00 PM
- SON CONFIRMADOS LOS HORARIOS POR LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO

oskrestrella 21-01-2008 19:57:55

mi novia mariaja y yo tambien vamos

Xantiaguito 21-01-2008 20:02:48

hey parce y donde compra uno la boleta¿?¿? le toca aya en el estadio o hay expendio ¿?¿? como es esa vuelta¿?¿

MoMpi 21-01-2008 20:10:20

VOY A HACER HASTA LO IMPOSIBLE POR CAER!

XANTIAGO --EPN-- 21-01-2008 22:31:26

parce la verdad no se donde se compra esa marica....

pero mañana en la reunion de la barra se hablara de eso

pa mas informacion de la reuniond el la barra zona de deportes topic planeta rojo

DAVIDUND 22-01-2008 17:22:42

Parce La Licorera Se Llama Ibiza Aguanta, Si Es Alla Mas Chimba Yo Voy A Estar Adentro Atendiendo

~HERA~ 22-01-2008 17:28:54

AAAAAAAAA NOOOO Q MALLL


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO