![]() |
Holan:) Como estan:)? Chaon:):P |
Cita:
En el obelisco esta super bien..., necesitamos una hora y el lugar especifico en el obelisco, como lugar unico de encuentro..... ...ojala sea donde no hubiese mucha gente ó programarla mucho antes del cotejo, ya que el Atanasio se llena de mucha people...:rolleyes: |
bueno yo opino que... un lugar bueno para encontrarnos... es en esa licorera que esta entre el gimnacion y la vuelta de mariachis... que queda como undida (pues unas escaleritas pa comprar).... es buen lugar queda a todo el lado del obelisco.... solo falta confirmar la hora en que juega el rojo pa cuadrar la hora de encuentro bien puedan y me empiezan una lista de asistencia 1 yo 2 |
REVISTA DEL EJERCITO 2:00 PM ........ VS JUNIOR 3:00 PM MEDELLIN VS ENVIGADO 5:00 PM - SON CONFIRMADOS LOS HORARIOS POR LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO |
mi novia mariaja y yo tambien vamos |
hey parce y donde compra uno la boleta¿?¿? le toca aya en el estadio o hay expendio ¿?¿? como es esa vuelta¿?¿ |
VOY A HACER HASTA LO IMPOSIBLE POR CAER! |
parce la verdad no se donde se compra esa marica.... pero mañana en la reunion de la barra se hablara de eso pa mas informacion de la reuniond el la barra zona de deportes topic planeta rojo |
Parce La Licorera Se Llama Ibiza Aguanta, Si Es Alla Mas Chimba Yo Voy A Estar Adentro Atendiendo |
AAAAAAAAA NOOOO Q MALLL |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©