![]() |
BUENAS POR ACA DANDOLE UN SALUDO A TODOS LOS PARCEROS DEL PODEROSOS DE PARTE DE UN VERDOLAGA ( PV ) EL MOTIVO ES PARA VER SI PODEMOS CUADRAR UNA REU ENTRE PV Y EPN PARA ORGANIZAR UN COTEJITO SI ALGO XANTIAGO ME TIRA UN PRIVADO AHI DE PARCERIA LINA :heart: :) |
hey entonces los del metro caemos, tipo 12:30 m. o que me dicen...ahh y co respecto al parcerito verdolaga, me gusta la idea de realizar un cotejo |
bueno muchachos yo el domingo estare en el estadio desde por la mañana... parce ya uds arreglen a que horas se encuentran en el metro... y pillen mi cel es 312 827 72 09 me llaman y me dicen donde estan parchados... y ya a los que yo conosco del parche los voy llamando |
olap:):):):) |
jajajaajaj wanda pata parceros too bn8) |
lambon ..................:P |
shito Shito Ke Por Ak Me Cascan............ Xantiaguito:thebirdman: El Resto Bn |
hey los de pv nos estan retando a un partido ...quienes juegan haber si si hay pa sacar equipo ?? |
jajajajaja los vamos a tarriar shito shito ke me cascan por ak8) |
llei ci loca lambon que haces en el topic de los rojo metiras rojos en la buena y suere y pa los p.v. que dejen de postear aca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©