DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

[BIG.CANGRY] 26-01-2008 03:08:12

BUENAS POR ACA DANDOLE UN SALUDO A TODOS LOS PARCEROS DEL PODEROSOS DE PARTE DE UN VERDOLAGA ( PV )

EL MOTIVO ES PARA VER SI PODEMOS CUADRAR UNA REU ENTRE PV Y EPN PARA ORGANIZAR UN COTEJITO


SI ALGO XANTIAGO ME TIRA UN PRIVADO AHI DE PARCERIA

LINA :heart: :)

sebas02 26-01-2008 08:44:02

hey entonces los del metro caemos, tipo 12:30 m. o que me dicen...ahh y co respecto al parcerito verdolaga, me gusta la idea de realizar un cotejo

XANTIAGO --EPN-- 26-01-2008 12:21:34

bueno muchachos yo el domingo estare en el estadio desde por la mañana...

parce ya uds arreglen a que horas se encuentran en el metro...

y pillen mi cel es 312 827 72 09 me llaman y me dicen donde estan parchados...

y ya a los que yo conosco del parche los voy llamando

CARUSO LOMBARDI 27-01-2008 18:19:59

olap:):):):)

Jay-C 27-01-2008 18:20:52

jajajaajaj wanda pata

parceros too bn8)

Xantiaguito 28-01-2008 16:10:57

lambon ..................:P

Jay-C 28-01-2008 16:15:23

shito Shito Ke Por Ak Me Cascan............
Xantiaguito:thebirdman:
El Resto Bn

XANTIAGO --EPN-- 29-01-2008 23:03:14

hey los de pv nos estan retando a un partido ...quienes juegan haber si si hay pa sacar equipo ??

Jay-C 30-01-2008 09:53:59

jajajajaja
los vamos a tarriar
shito shito ke me cascan por ak8)

<<MaYoRdOmO>> 30-01-2008 15:31:13

llei ci loca lambon que haces en el topic de los rojo metiras rojos en la buena y suere y pa los p.v. que dejen de postear aca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO