![]() |
Cita:
aunque no soy epn voy mucho al estadio :P:P |
bueno organixen y me dicen :P |
Bueno opinen, supuestamente 30 de Septiembre la fecha de juego entre DIMedellin Vs Santa Fe; como les queda esta fecha, aún no se sabe si es Viernes 28, Sabado 29 ó Domingo 30...... Comenten ps!!! |
OMBE...............CLARO KE IRE...................:) PERO EL 29 ES EL PARCHE TRA.......TONCES NO SE.................... |
Me qeda duro. |
BUEN DIA PARA TOD@S L@S E.P.N Y UN FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD:) |
TRES COSITAS.......: 1.......PARCE KE TRISTE KE PERDIMOS..........EMPESAMOS MUY BN.....PERO NO SE PUDO............PERO ESO KE VA........nO NeCeSiTo kE EsTeS ArRiBa pA KeRERtE gLoRiOsO DiM............ 2.......aHyYy yo kiero ir a la porxima al estadio con ustedes..........:) 3.....OJALA SI SE PUEDA ORGANIZAR LA REU............:) |
Haxe Tiempo No Entraba A Internet, Expero Que Todox Exten Bn, Leyendo Tocpix Anteiorex Xiii Aguanta Pal Proximo Partido Haxer Una Reunion.... Pd: Xe Ganan Titulox Noo Claxicoxx.... La Unica Bandera De La Hinchada |
Señores, felicitaciones para todos, no todo es malo; que marco tan espectacular y elegante ayer en la Norte del Atanasio; me perdonan pero QUE CHIMBA como les quedo la tribuna, con esa bandera forrándola completamente, como se dejaba caer, casi sin terminar desde la parte superior a la inferior y como flameaban los colores Rojos y azules tan vivos como siempre, nos vestimos de gala ayer y se fajaron con tan gran espectáculo..... …Como sea que orgulloso me siento de amar al Rojo!!!! |
Cada día me entusiasmo mas para asistir al cotejo contra Santa Fe, si están animados ó no; opinen pues para saber quien se va a dejar ver y si se organiza algo mas acorde a los E.P.N.... Comentarios pues????. Como ese fin de semana hay un programa Denunciando, El Parche Tra, según el horario y día del partido, miramos como lo ordenamos y que se hace, la idea es no trocarlos, por el contrario me imagino que muchos quieren asistir al Parche!? (me animo y también les caigo...) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©