![]() |
hola hola por aca saludando !! gracias por axeptarme in the parch !! soy nuevo en los EPN asi que no me peguen muy duro pues |
BUENO SEÑORITOS Y SEÑORITAS... CONVOCO A UNA REUNION EL DIA DOMINGO 27 DIA DEL FUTBOL ANTIOQUEÑO.... PARA QUE NOS ENCONTREMOS TODOS UN RATO... EL VALOR DE LA BOLETA HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ES DE 5.000 AVISEN HABER QUE LES PARECE Y SI CAEN O NO PA SABER.... QUE NO ME DEJEN ESPERANDO COMO LA OTRA VES.... |
Yo Caigo De Una No Es Sino Que Diga Donde |
donde es..:P? |
en el atanacio ... segun tengo entendido primero juega medellin vs envigado...despues nacional junior ...y los equipos ganadores juegan haber quien queda campeon del cuadrangular... me falta averiguar la hora.... y que pongamos un punto de encuentro entre todos |
Creo Que Es Desde Las 2 De La Tarde, No Estoy Seguro, Pero Averigue Bien Y Nos Avisa |
a sesas digame a que horas q yo caigo por aya....8) |
Parceros del medallo soy nuevo en E.P.N, pero claro que estare alla el 27, es sino que diga a que horas y en que lugar cerca del estadio y de una y muchisimas gracias a todos los que me hicieron miembro que hp orgullo. lleven su repu buena |
como nacional tambien juega mas tarde... lo mas logico es que nos encontremos en el sector del obelisco... o alrededores... yo pienso que podria ser por los lados del gimnacio o de la panaderia... o si alguno tiene un punto que a la gente le quede mas facil encontrar que avise la hora la decidimos esta semana |
parcero excelente apo ahi estareyo tu idea 100 por ciento para el dia del futbol antioqueño estar con el rojo. ahi estare |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©