DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

jos3nandito 18-01-2008 12:19:32

hola hola por aca saludando !!

gracias por axeptarme in the parch !!
soy nuevo en los EPN asi que no me peguen muy duro pues

XANTIAGO --EPN-- 21-01-2008 13:39:06

BUENO SEÑORITOS Y SEÑORITAS...

CONVOCO A UNA REUNION EL DIA DOMINGO 27 DIA DEL FUTBOL ANTIOQUEÑO.... PARA QUE NOS ENCONTREMOS TODOS UN RATO...
EL VALOR DE LA BOLETA HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ES DE 5.000

AVISEN HABER QUE LES PARECE Y SI CAEN O NO PA SABER.... QUE NO ME DEJEN ESPERANDO COMO LA OTRA VES....


DAVIDUND 21-01-2008 13:57:28

Yo Caigo De Una No Es Sino Que Diga Donde

LuNiTa_DiM 21-01-2008 14:06:08

donde es..:P?

XANTIAGO --EPN-- 21-01-2008 14:14:20

en el atanacio ... segun tengo entendido primero juega medellin vs envigado...despues nacional junior ...y los equipos ganadores juegan haber quien queda campeon del cuadrangular...

me falta averiguar la hora.... y que pongamos un punto de encuentro entre todos

SPRITE 21-01-2008 15:38:48

Creo Que Es Desde Las 2 De La Tarde, No Estoy Seguro, Pero Averigue Bien Y Nos Avisa

Xantiaguito 21-01-2008 15:49:44

a sesas digame a que horas q yo caigo por aya....8)

oskrestrella 21-01-2008 16:10:02

Parceros del medallo soy nuevo en E.P.N, pero claro que estare alla el 27, es sino que diga a que horas y en que lugar cerca del estadio y de una y muchisimas gracias a todos los que me hicieron miembro que hp orgullo. lleven su repu buena

XANTIAGO --EPN-- 21-01-2008 16:14:45

como nacional tambien juega mas tarde... lo mas logico es que nos encontremos en el sector del obelisco... o alrededores...

yo pienso que podria ser por los lados del gimnacio o de la panaderia...

o si alguno tiene un punto que a la gente le quede mas facil encontrar que avise

la hora la decidimos esta semana


oskrestrella 21-01-2008 16:17:41

parcero excelente apo ahi estareyo tu idea 100 por ciento para el dia del futbol antioqueño estar con el rojo. ahi estare


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04595 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO