![]() |
yo opino......................................:) noo mejor no...................:P |
Cita:
ESO ESO NI OPINE!!! |
Y-ka Mongola:L:P |
ESPERAMOS QUE ESTE SABADO SE LLENE EL ATANASIO, TODOS ACOMPAÑANDO AL ROJO EN CASA..................... .......TODOS PA´L ATANASIO YA QUE YO NO PUEDO..........:Scream_Emoticon: #$%:icon8: !!!!!!!!:icon9: UN SALUDOTE BIEN ESPECIAL PARA EL COMBO DE LA XEDE. |
QUIEN ESTA SEGURO DE ASISTIR AL ANIVERSARIO????? |
Yooooooooo:) A Pero Yo No Soy E.P.N :( |
bueno pasandoa fejar un saludo..........................ojala se aparescan al aniversario................................................. ..... |
Cita:
... TOES, COMO FUE, ESPEREMOS QUIEN MAS SE APUNTA; ALLÍ LES DEJO NªThY ªR!Sεïз danlesi |
Danelsi Ta Bn:) Sii encontremonos antes:P Pero Todavia Falta Mucho:S El anivercho es por aya en Julio:S |
LO QUE PASa ES QUE CON EPN SE DEBE ORGANIZAR DESDE MUCHO ANTES, YA QUE SOMOS MUY PERESOZOS!!!!.........AJJJAJAJAJAJAJJAJA!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©