![]() |
Cita:
oeee nada ud tambn tiene q jugar pss webon!!! el duro del chuxo y no juega....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? |
REXIXTENTEX MUCHAX GRAXIAX POR AXEPTARME EN EL GRUPO QUE XIMBA BIEN |
Y TONCES PA KUANDO PS...........................:P |
oe tons que parceros.................................................... ......aganle organicemos pues la reu..................................digan usted paracuando y listo organisamos el donde y nos integramos un rato.......................................... en la buena para todos....................................oe parce dagopc que le paso que estoda esa repu roja........................:S:S:S..............hay se le da repu para que salga de esa............................................. |
bueno.........yo no se pa kuando.........solo digo ke si es en el templo ke no sea en el de envigado............eso keda muy lejos............:P...........mas bn en el de la floresta......................:) |
oe yk estas buena....................................................... :P sicas que les parece si ponemos fecha desde ya digan haber........................si quieren que sea por hay en 3 semanas pues bn para que todos sepan y se organice bn todo....................les parec.......................................... |
JAJA............................SII....X AHY DENTRO DE 3 SEMANAS......................:)................. |
Cita:
que por que para que no alla escusa de que muy rapido y que nadie sabia................................. |
Hey como le parece esa barra que se hace en sur que, esos manes cantan todos descordinados y son puros niños si ´se puede decir |
EN LA 70 ... POR EL AEROPARQUE DONDE ERA VASO DE LECHE..... TAMBIEN HAY SINTETICAS Y NO COBRAN .... HAY QUE RESERVAR DESDE UNA SEMANA ANTES LA CANCHA Y YA .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©