![]() |
JAJAJA CREI KE EL KE HABIA DICHO ESO ERA XANTIAGUITO.PERO NO.:L..........ERA XANTIAGO.........................:P.........AMIGUITO USTED SI PIENSA..............:) AAA Y ENTONCES ?????................. |
Como ya es Diciembre................. .........una Feliz Navidad a todos los E.P.N. |
mmmmmmmmm yo como que no ire por esos lados... este grupo no se une ni pa regalarles pola..... :L solo se motivaron estas dos :K .... mamis.... pero al fin no quedamos en nada :L PD. FELIZ NAVIDAD PA VOS TAMBIEN Y PA TODOS |
que chimba de grupo :icon6: |
weNaS les kuento mi historia de ayer......................:S ayer...........fuia a la veliantillada y ke tales..........:P...............pero me senti komo medio desepcionada oles.......porke..........porke aaa komo ke todo mundo con el grupito..........y de los de e.p.n..........nadien nadie.............bueno solo nathy aris y yo...........y nooo..............ke nos esta pasando..........:P......JUAAAAAAAAA AHY LES DEJO PA KE REFLEXIONEMOS..................JAJAJA |
AA POBRE YK....NO FUÍ LA QUE LA CONSOLÉ TODA LA NOCHE..............JAJAJAJA.............:P:P |
juaaaaaaaaaaa y-ka ke es una grilla:P ai:P parce te amo:jijoju::heart: toda creida:L si uds vieran como pase de bueno:K:K |
NATHOLIO BOBA MIJA..........:P............CREIDA VOS....:P:P NO Y ENSERIO.......REFLEXIONEMOS......................:P:P |
es mas nadie opina en el topic:S opinamos solo y-ka y yo:P |
y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©