![]() |
KIEN TE PREGUNTO A VOS..................:L |
ximba de grupo :cool: |
HEY KE BACANO EL GRUPO DE LOS HINCHAS ROJOS LA BUENA PARA TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO DE PARTE DE BANDOLEROX |
xolo Rojo...la Lokura De Mi Coraxon Hp!!! e.p.n Eso Carajo!! |
VAMOX ROJO VAMOX USTEDES PONGAN HUEVO KE GANAMOS LA NORTE POR LA COPA DIO LA VIDA LA COPA KE PERDIERON LAX GALLINAX BANDOLEROX |
10 Archivos Adjunto(s) BUENO SEÑOREX AQUI LEX DEJO UNAX BUENAX IMAGENEX PARA KE SE LAS SOLLEN ORGULLOXAMENTE BANDOLERO ORGULLOXAMENTE REXIXTENTE BANDOLEROX |
|
bandolerox?? q combo es ese parce???? 8)8)8)8)8) |
BUENO...PORKE LOS KE VAMOS A IR AL ANIVERSARIO...SI NOS ENKONTRAMOS ANTESITOS Y MIRAMOS KE HACEMOS Y DESPUES KAEMOS ALLA.....:).........ANIMEMONOS PS..............:) XANTIAGUITO..VOS KEDASTE DE IR.OJO NO VAS..............:K.......:P |
grilla parce yo ya dije q hiba relajese reina q yo caiga dioga hora psss??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:45:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©