![]() |
la que yo lesdigo tambien es gratis y es sintetica................................. |
mm tambn pega................. eso ahy q habalr con LA KAPA del chuzo la nueva PRESIDENT! |
si ya le able por msn pero parece que no esta -------------------------------------- |
No enserio muchachos.. hace rato viene diciendo que se va hacer que lo uno o lo otro.!!! Mejor dicho cojamolo de sorpresa y asi se hace el juego.!!! Yo lo propongo pa ese viernes.. en cualquier lugar.! Yo de una me uno a la lista de E.p.n..... |
HEY SI MUCHACHOS QUE VAMOS HACER PS , O EL DOMINGO EN EL ESTADIO ANTES DEL PARTIDO ?? DIGAN PS |
OE APOYO LA IDEA QUE HAY HACE TIEMPO Y CREO QUE YA ES HORA DE HACERLA REALIDAD Y SABEN QUE APOYO LA IDEA DE EL PARTIDO UN VIERNES POR QUE EL FIN DE SEMANA ESTAMOS CONCENTRADOS Y METIDOS DE LLENO CADA UNO CON SU EQUIPO QUE CUADRE LINA RULITHOZ CON EL MINGA Y AVISEN . |
mas facil organizan 10 micos pa una foto que ese partido que lo llevan organizndo como desde hace rato!!!!!pero animo... aguante la banda del kulatero!!!!! xan krixtobal por herenxia pueblo rojo!!!! |
hayy pero que es esta negatividad por dios... :P.... la idea del partido obvio que esta avalada por la junta directiva de EPN :P... pienso que un viernes queda de para arriba... osea.. por mi no hay problema porque yo salgo de clase a las 12 del dia... pero hay gente que trabaja hasta las 7 de la noche... y no se me hace justo que no esten todos los integrantes de cada uno de los grupos... tenemos que estar todos :D el 8 no es muy cerquita???... ademas en feria es dificil... es solo una vez al año :P y el viernes estar{e pasando guayabo de la subidita a sta elena :P y del concierto jojojojojo haber... aca mirando el calendario me di cuenta que es un poco dificil un sabado o domingo... como la dimayor cambia cuando se le da la gana las fechas de los partidos... tons no estariamos seguros cuando tenemos libre los hinchas de respectivo equipo... pero tengo un as bajo la manga :D.... el 18 es lunes festivo... podria ser ese dia... me imagino que el clasico lo pasan para sabado 16... y el partido se jugaria el lunes 18... no??.. a mi me parece buena idea... analicenlo... y asi podemos ir todos :D muchas gracias. junta directiva EPN :P |
YO VOTO POR EL LUNES FESTIVO ? MIREMOS TODOS PARA QUE TODOS NOS PONGAMOS DE ACUERDO Y PODAMOS IR TODOS |
el 8 no es muy cerquita???... ademas en feria es dificil... es solo una vez al año :P y el viernes estar{e pasando guayabo de la subidita a sta elena :P y del concierto jojojojojo....e KE palabrass mas saiass oleeeeeeeeeee.......................sii ese dia no..........:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©