![]() |
ROJO EL MEJOR!!!!!!! DIM 1913...::::..CAMPEON 2004 |
bueno digan la fecha y nosotros el lugar....................................................les parece............................... |
Entre mas lo alargen eso nunca se hace.!!!! |
ehy sera q hay espacio pa un indigente en este grupito??? si algo me avisan [email protected] |
listo... entonces queda para el lunes festivo... lunes 18 de agosto :D sale y vale.... no se diga mas caballero no se diga mas :D |
esta KAPA este como efectiva ome :D |
jajaja disque kapaa juaaaaaaaaaajajajajajajaj esa palabra es chistosita ome |
BUENO PS GANAMOS 1 - 0 EL CLASICO DE COPA COLOMBIA |
PERO ESE DA POR AHY PA KE HORAS??............AAAAAAAAAAA YO ESEDIA TENGO UN BABY SHOWER O KOMO SE KOPIE........PERO HAGANLEN KE VOY A SI SEA UN RATIKO........:) |
aaaaaaaaaaaaaa esta mama mia si es torcida ome !!!!!!!!!!!! pero:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©