![]() |
parce...mi primer baby shover.......a me creo grande.....8) noo peroyo voyyyyyyyyy............:) |
:jijoju: no se valeeeeeeeeeeeee :jijoju: ps ke triste ke me hallan sacado del grupo:(.. pero ps me lo meresco por no volver a aparecerme por estos laos :( |
solo rojo asi a ustedes les choke :thebirdman: a no verdad que este es el topic del rojo :S:S:S 8) |
ok tons en las canchas de manila el dia lunes 18 de agosto ............................................................ ............ |
a k horass? |
ya diremos eso mas a delante pero de una ves digo yo no hacistire a esa reu.................................esos dias ya estoy comprometido................................................ . |
aaa no..........sin el patron del otr chuz kom ke no............despues los otros no Van.........:P |
a no ome si el patron no da ejemplo entonces quien ps???? |
pues la verdad que no puedo ya tengo un compromiso adquirido del 16 al 20 esos dias no estare por la ciudad................................si les parece lo ponemos pa otro dia......................................................esp ero me disculpen por este mal entendio.......................................ariestemasda. |
Que le dije...Entre mas lo alargen eso nunca se hace.!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:46:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©