![]() |
buenos dias por aca a todos |
uy si yo tambien estoy que me estadio!!!!!!!!! pero se va a sentir como raro ese partido a las 7 de la noche un domingo no???? |
Cita:
|
Cita:
DEXDE LA 1O O 1 DEPENTE LAHORA QUE ME LEVANTE EXTARE POR ALLA A BEBER XE DIJO :) |
Cita:
Rey la letra casi no importa lo importante es tener el escudo del rojo:) y gracias tan bello ole:jijoju::P Y si ya fuemadre toy que me estadio:K:K yo voy el domingo pa norte:) santiago me contesta porfavor el celular:L..bueno:P estadio:K:K..domingo:K:K:K rojo:K:K:K y-ka agale reina vamos:) |
AHYYYY..........SI..... CHIVI77O......SI MI DIOS LE PAGUE REY................CE LE AGRADECE............:)...............TE KU EME.......... NATHY SIPI............. AYYYYYYYYYY KE KUKIS EL ROJO...JUGANDO ....DE NOCHE........:K:K:K |
2 Archivos Adjunto(s) Lixto El Pollo Hay Lex Van Lox 2 Logox Ya Lex Dije Que Con Difernte Letra Expero Lex Guxte... Pd: Nathys Hay Te Excribi El Tuyo Quedo Meido Aprexido Pero Exe Monton De Comillita Xy Demax No Lo Cojia La Letra Hixo Lo Max Aprexido :) Pd: Hey Xi Dejen Xer Eldomigno tod@x PD2: DELEN CLICK PARA QUE GUARDEN LA IMAGEN DEL TAMAÑO NORMAL |
Oiga chitivoo..Deme un ombe.!!! |
Ya veo que todo el combo EPN, como que se esta antojando...! |
Eh que chimba de logito omé no lo habia visto esta muy chimbita se le agredece al pelao la molestia todo bien gracias parce!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©