![]() |
Hey con mucha energia hoy ps!;... ...me toco por tv pero, que le hacemos seguirlo como siempre; ademas tengo una pequeña espina milloonaria que no me deja...!!!!! Y ME LA QUIERO SACAR! ROOJOO LOCCCUUUUUUUURRRAAAA!!!!!!!!!!!! |
Ahhhhhhhhhhhh Yo Quiero Pertenecerrrrr |
grasias xantiago por la invitacion soy muy hincha de el poderoso espero aportar bastante |
QUE PLEI LOS LOGOS:K:K GRACIAS:)...Y YA SAE LO QUE LE DEBO:P A YO QUE TABA QUE ME ESTADIO:K:K PEOR JUEMADRE PESTEE:jijoju: CASI ME VOY DE HOSPITALIZADA:jijoju: VIENDO EL PARTIDO PENSABA EN TODOS LOS DE E.P.N Y EN XANTIAGO JUAAASS ME ACORDABA DE LA COSITA EN EL NOCHERO:P |
eyy que pena ome uno tan perdido parce tirate ellogito p'a mi pues de buena y no sabia lo que se iban a encontrar en el estadio y estuve como desde las 5:30 por allá que falla no haberme enterado en todo caso un saludo a todos xanti la buena jefe!!!! |
Cita:
jajajajajjajaja no ese no es rexman...ese marica se llama es miguel.. y lo mas charro de todo es que ese marica esta inscrito aca tambien pero el nick es rexman y nunca postea... |
hey ojo pues no me dejen morir el topic del grupo :L |
nathy saris :K :K :K |
veeeee uno costeño del baron cojalo cojalo cojalo :L :L hay marica !!!! casi le pego el rocaso :P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©