DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   E.p.n El Parche Norte (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15008-e-p-n-el-parche-norte.html)

danlesi 29-07-2007 06:59:42

Hey con mucha energia hoy ps!;...
...me toco por tv pero, que le hacemos seguirlo como siempre; ademas tengo una pequeña espina milloonaria que no me deja...!!!!! Y ME LA QUIERO SACAR!
ROOJOO LOCCCUUUUUUUURRRAAAA!!!!!!!!!!!!

Evelina 29-07-2007 20:56:17

Ahhhhhhhhhhhh Yo Quiero Pertenecerrrrr

jandresrxn 30-07-2007 16:21:34

grasias xantiago por la invitacion soy muy hincha de el poderoso espero aportar bastante

NªThY ªR!Sεïз 30-07-2007 18:17:57

QUE PLEI LOS LOGOS:K:K
GRACIAS:)...Y YA SAE LO QUE LE DEBO:P
A YO QUE TABA QUE ME ESTADIO:K:K
PEOR JUEMADRE PESTEE:jijoju:
CASI ME VOY DE HOSPITALIZADA:jijoju:
VIENDO EL PARTIDO PENSABA EN TODOS LOS DE E.P.N
Y EN XANTIAGO JUAAASS ME ACORDABA DE LA COSITA EN EL
NOCHERO:P

rexixtente_xkx 30-07-2007 18:58:31

eyy que pena ome uno tan perdido parce tirate ellogito p'a mi pues de buena y no sabia lo que se iban a encontrar en el estadio y estuve como desde las 5:30 por allá que falla no haberme enterado en todo caso un saludo a todos xanti la buena jefe!!!!

XANTIAGO --EPN-- 01-08-2007 23:20:08

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
eh que max rexman porque tan perdido?


jajajajajjajaja no ese no es rexman...ese marica se llama es miguel..

y lo mas charro de todo es que ese marica esta inscrito aca tambien pero el nick es rexman y nunca postea...

XANTIAGO --EPN-- 01-08-2007 23:21:12

hey ojo pues no me dejen morir el topic del grupo :L

dexter 01-08-2007 23:22:47

nathy saris :K :K :K

XANTIAGO --EPN-- 02-08-2007 13:47:50

veeeee uno costeño del baron cojalo cojalo cojalo :L :L

hay marica !!!! casi le pego el rocaso :P

=)ju4nD4-BFC(= 02-08-2007 14:13:10

Cita:

Iniciado por *N4ThY 4R!S*
QUE PLEI LOS LOGOS:K:K
GRACIAS:)...Y YA SAE LO QUE LE DEBO:P
A YO QUE TABA QUE ME ESTADIO:K:K
PEOR JUEMADRE PESTEE:jijoju:
CASI ME VOY DE HOSPITALIZADA:jijoju:
VIENDO EL PARTIDO PENSABA EN TODOS LOS DE E.P.N
Y EN XANTIAGO JUAAASS ME ACORDABA DE LA COSITA EN EL
NOCHERO:P

la amo mamasita :) :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03062 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO