![]() |
pfff si no eres play... los plays somos nosotros tu eres uno del monton 8) |
jajaja linis buenisima jajaja diske del monton juas lol.... y si nada como el Rojo ke viva EPN wiiiiiiii :):P |
si haber para opinar que EPN tiene un excelente servicio de internet y ahora con el triple play todo es mejor.pero deberian poner algunos canales de paisavision :) a soy del rojo,del rojo soy yo :cool: |
iio tambien soii del rojo:K:K:K!!! eaa!! ke xixi de glupo los apoyo!!:-D |
aaa vea ke cheverongo por uds ke bueno seria un grupito del verde:K:K vacano tomarle esas ideas:P y xanti ke organizacion por diioos asi asi es:P!! |
el Parche Norte Les Viene A Cantar....... poniendo Guevas Y Aguante De Verdad....... denunciando Sur No Se La Va Aguantar ..... porque Esta Banda Tiene Huevos De Verdad....... los Del Parche Norte Son Todos Locos Son... los Del Parche Norte Son Todos Locos Son....... rxn E.p.n Pte :cool: PD. denunciando sur no existe......son todos ....:pato:..y vigilantes :butthead: |
a que elegancia de gruupoooooo! porfin me dieron donde era yo solo veia verdes y yo si decia que no podian faltar los rojos ei chimba chimba me gusta, lo felicito men |
ron ramon tiene razon que pimba de grupo ome :) |
ñaka ñaka solo excluxividad rulex 8) POKOS PERO LOCOX 8) |
ahhh eso si es verdad mera ximbita de grupo... solo rojo style |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©