![]() |
me duelen las rodillas... |
Dios loka ome pff... sufrida hpta :P :P :thebirdman: :P :P |
jaja...parce... yo ke kulpa ke tenga problemas de los meniscos :S:S:S |
jajajaja kien lo manda a ser tan sedentario :P :P |
juas.. jajaaj....... sedentario.. aa rigo no me le de tan duro pues:P |
Todo eso se evidencia en lo malo que es pal futbol... |
juas.. jajajaja.. en sserio juank?? jajaa |
uffff y el jura que es calidoso :L... |
que caspa de dia omeeeeeeeeeeeeeee se me formateo el disco duro y toda esta vuelta quedo vacia |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????? vea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©