![]() |
Cita:
esa idea como ke me sono :K:K jejeje |
Se Me Cayo El Cd Nooooooooooooooooooo |
juaa tasss tan bobos 8) |
muero de sueño :jijoju: |
Mas!!!!!!!!!!!!.........-----------...........--------......... |
ahh yo no tengo sueño y q hptas 8) 8).... y sisas ah nany le gusta la pasta :P :P... |
êrigo yo tambien tengo sueño :K :P |
Ve, yo hoy no tuve clases =)....... |
YO QUIERO SABER A QUE HORAS EL MARRANO LO VAN A TRAER PUES HAMBRESITA ESTA HACIENDO YA PERO POR FAVOR HAGAMOS UNA VACA PA COMPRAR GUARO Y EL QUE NO PONGA SE VA ABRIENDO YA!!!!!!! |
Parce no se yo creo que a las 12 lo traen =D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©