![]() |
ve yo tampoko |
--> vee ya somos 2!!!:P:P:P |
...todo va bien aunke NO te lo kreas 8)... |
soy nuevaaa :( |
hola!! jeje tambien soy nueva |
hee pero kiayyy :P, bienvenidas a esta comunidad :), ojala se amañen pues :D |
~DADDY TE AMO :sad5: |
...hptaaaaaaaaaaaaaa me regalaron una perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:... la amooooOoOoOOOoooO se llama emiliana :smile:... |
· juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya hay 2 perras en la casa de nany :S |
:L...:L....:L... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©