![]() |
dexter ayuame ps :P :P rol |
· nany te amo uanke me mires asi ---> :L <---- :) |
hijita yo ti amo mas :love7: lauhenao no mas diga que quiere aprender :) |
Bienvenida A Las Dos Nuevas Y Por Aca A La Orden |
· si esq a caso me preguntas yo te voy a contestar asi es el hombre ke amo.. diferente a los demas... 8) |
..emiliana :heart: lauris :heart:... |
LAURIS PRESTAME ESOS TENIS DE AYER :cool: |
· juaaaaaaaaaa :P andru las medias tambn si kiere 8) :P |
Cita:
|
NO NADA ASI ESTA BIEN, YO TENGO UNAS MEDIAS A PENAS PARA ESOS TENIS :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:33:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©