![]() |
Yonu me quiero bañar!!!:rolleyes: :rolleyes: |
êcon razon huele tan maluuko akiiii :L :P |
yo ya me bañe:) |
jajaja!!!! |
yo ya me ire a bañar :) |
porque yo...noquiero ir a estudiar...no quiero trabajar...no me quiero bañar...quiero tocar la....:rock: |
êyo me bañe como a las 7 :L |
uy no a las 7 :S:S:S fochi :P |
yo me bañe a las 11:30 |
êqe hago ps si mi primo me levanto :L sss :L kare kulo ome :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©