![]() |
uhy me estan tirando duro :S |
naaaaa......... |
sera???????? |
pues lo supongo, por la persona de arriba |
na para nada:S |
*Don Ra!! ti amuU!!:):):) |
ya tengo remordimiento...... ya se me acabo este findesemana.... y saber que mañana toka madrugar a laburar......:TskTsk_emoticon: :sad2: :pale: :shaking: :sad11: |
· ke paso :)? |
ve q tan raro entre a este topic abri la boca pa hablar y me salio popis x la bok |
Yo Ya No Volvi Hablar Mierda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©