![]() |
booooooooooooobo :shock: enserio??? |
lauRiz K dedIkzioN Eza LeTra:P.... |
lauris serio :L |
*andriu se volvio una persona seria!! jajajaja! |
exacto, pregunte y veras |
*a qien le preguntoo? |
êa mi :) :L :L |
*andriuu c volvio seriooo? |
aqui nadie es serio |
Yo soy el único inaportante por acá =( Si...como no :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©