![]() |
..uuuuffff ayer si estaba muuuuy riko :K:K pero muy pokito :(:P |
*yo me stoy supernadooo!! 3 mecs s vastante !:):):):) |
..ke loka 8)... |
eso es nada mas que venga y de una se le olvida que esta dejando el trago |
medellin es mera mala influencia a lo bn....:S..........8) |
êestoy viendo el reinado :smile: |
Yo Ahora Vi Una Que Jummmmmmm |
Esa Bogota Mera Mami.................. |
yo una vez me emborrache con la srta bogota :partyman: |
yo hace 8 dias no bebo 8) iske el reinado desparchados:P juanka hace falta:( como le estara llendo en ese conciero:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:05:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©