![]() |
y se emborracho??????? no entonces:L Y NO FUE GUARO NI NAA y esta de dia entonces no imxta tanto |
ohjla ke no llueva hoy.. |
ah como yo nunca tomo, entonces me da igual =) encambio ustedes son presos de la bebida, babilonia los tiene controlados :| :S |
hjajjaa... uy ke fue eso,... mera amenaza.. |
wenaaaaaaaaaaaas!!!:P:P:P:P: |
hola sara.................:P |
q despcraheeeeeeeeeeeeeeeee!!! |
yo kreo............. |
Sera??????????:L |
no kreo ke no ome :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©