DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13380-hablar-mierdita.html)

SanDrI RiGuI =) 01-11-2007 19:22:39

bueno niñas.. un placer saludarlas y conocerlas:)..... ya me voy pa mi casita..:S:S:S... y saben q?? a palabras necias.. oidos sordos.. aunq de mucha rabia es mejor no rebajarse.......:):).. este concejo les doy.. porq la monita soy:P:P:P....

Doble8 01-11-2007 19:22:52

Niñas ayudenme!! como le digo que ya nu mas a una mujercita que es medio cansoncilla o celocilla... hummmmmm

pd: ushhh sono como raro eso "cansoncilla o celocilla" CANSONA Y CELOSA

-|[ C3RR0 ]|- 01-11-2007 19:26:31

sizas, sonó muy dañao 8)

Lαυяιs Dαи 01-11-2007 19:27:07

ps rey vea hablele cojala y digale clamadamente pero demasiado claro y sincero ke a vos no te interesa de laforma como a ella, pero no le vaya a hablar muy suavecito ke depronto no la coge pero tampoco le vaya a decir por donde sale el sol

TUTO A/N 01-11-2007 19:27:31

nada... hable duro pa que entienda...:P

TUTO A/N 01-11-2007 19:28:16

parcero le toco pegarle... agredala fuertemente :P

-|[ C3RR0 ]|- 01-11-2007 19:28:26

me tocó editar porke habia dado unos concejos muy malos 8)

mas bn hagale caso a la niñap de arriba :sad5:

Lαυяιs Dαи 01-11-2007 19:29:49

->perdon si yo te heri lo lamento yo kise estar contigo y demostrate lo ke siento... una vez en mi vida un hombre en contre, tu sabes ke eres tu al ke yo adoroo
pd: cancion un pokito editada
->:jijoju: yo y mi gran bokota

Lαυяιs Dαи 01-11-2007 19:32:46

no cual ke pegar vos te embobaste :S:S donde le toke un pelo ahi si no se la kita de ensima y al resto de la multitud si ke menos...
srio lo mejor ke puede hacer es decirle ke no te interesa, pero diselo con seguridad y sin dudar pk eso es lo ke keda dando alas en una mujer, asi ke sea sincero y por mas kara de ternero degollado ke le ponga la niña no vaya a añoñarse y a mirar pal suelo o otro lado :S:S

Doble8 01-11-2007 19:34:15

hummm que suavesito, que durito.....o pegandole....y como es de llorona.

ya me toko irr. ahora vuelvo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:52:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO