![]() |
bueno niñas.. un placer saludarlas y conocerlas:)..... ya me voy pa mi casita..:S:S:S... y saben q?? a palabras necias.. oidos sordos.. aunq de mucha rabia es mejor no rebajarse.......:):).. este concejo les doy.. porq la monita soy:P:P:P.... |
Niñas ayudenme!! como le digo que ya nu mas a una mujercita que es medio cansoncilla o celocilla... hummmmmm pd: ushhh sono como raro eso "cansoncilla o celocilla" CANSONA Y CELOSA |
sizas, sonó muy dañao 8) |
ps rey vea hablele cojala y digale clamadamente pero demasiado claro y sincero ke a vos no te interesa de laforma como a ella, pero no le vaya a hablar muy suavecito ke depronto no la coge pero tampoco le vaya a decir por donde sale el sol |
nada... hable duro pa que entienda...:P |
parcero le toco pegarle... agredala fuertemente :P |
me tocó editar porke habia dado unos concejos muy malos 8) mas bn hagale caso a la niñap de arriba :sad5: |
->perdon si yo te heri lo lamento yo kise estar contigo y demostrate lo ke siento... una vez en mi vida un hombre en contre, tu sabes ke eres tu al ke yo adoroo pd: cancion un pokito editada ->:jijoju: yo y mi gran bokota |
no cual ke pegar vos te embobaste :S:S donde le toke un pelo ahi si no se la kita de ensima y al resto de la multitud si ke menos... srio lo mejor ke puede hacer es decirle ke no te interesa, pero diselo con seguridad y sin dudar pk eso es lo ke keda dando alas en una mujer, asi ke sea sincero y por mas kara de ternero degollado ke le ponga la niña no vaya a añoñarse y a mirar pal suelo o otro lado :S:S |
hummm que suavesito, que durito.....o pegandole....y como es de llorona. ya me toko irr. ahora vuelvo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:52:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©