![]() |
· no nda :) mis ojos son lo mas de normales :) ..:P:P ..:P ... :H |
jaja q boba!!! --> lauriS!!! t amoO!!:P:P:P |
no lauris.. yo los veo como raros, se ven como esstraños y magicos :P |
buenos dias:) |
Buenas Las Tengan |
..tengo gripa :).. |
--> yo tambn!!! q perezaaa!!:(:(:( |
Yo Tengo Dos...............piernas |
yo tengo laringuitis:) |
Laringitis????? Ah Que Pesar Mor, Ojala Te Mejores Rapido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:06:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©