![]() |
parc dja la lloradera!!!:S:S:S |
y si no q?????????:jijoju: |
uhyyyyyy que maldad :S ( me refiero a sarai ) bueno yo me voy que tengo que hacer un trabajo se portan bien, suertes. meli :heart: te amo esposa, no volvere hacer eso pues |
bno te perdono te amo:heart: |
yo nu tengo naita que hacerrr.....peru nada |
Estamos igual parcero jeje asi o más desparchados!!! |
ya yomos dos :read: |
•mucho gusto como te llamas alondra 8)... |
:):):):):):) |
•:jijoju: :jijoju: :jijou: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©