![]() |
nany ajue "alondra" |
êy volarrrrrr volarrrrrrr tan lejosssssssssssssssssssss donde nadie nos obstruyaaaa el pensamiiiiiiiiiennnnnntO!!!!!! :jijoju: |
PARCE KE DESPARCHE :S:S :jijoju: |
•n •a •n •y •l •a •b •o •b •a |
:naka: Sii que pereza y desparche.. :sleepy2: |
nany de por dios:S |
•ke :o.... |
Nada........... |
no encuentro ke hacer :S:S |
:-( :-( :-( :roll: :roll: como que va a :lluvia: por aqui................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©