![]() |
yo play station 2 :) |
tengo jiebre:(:jijoju: |
Yo creo que tengo XBOX... |
hola alejandro :smile:.. |
hola nany :) |
...hola boba :thebirdman:... |
yo tengo 19 años |
yo tengo un mikito... |
...a mi me gustan los de 19 :smile:-->indirepta pa carna :P |
a lo bien :o mostra foticos un dia trajeron un mikito a mi casa y yo estaba coimiendo y se me robo la carne :( son todos agresivois :(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©