![]() |
yo estoy disfrazado juanka =O |
a mi hoy no me dieron si un confiteee!!:S:S:S |
No pUeDo OlVidart no PueDo no PeNZAR N Ty.....:-( :icon9: |
AjUE DaNi...!:P |
AEr uTe klLADhItA zE Ve MeJoR:L:L:):):)...zHYtOoOoo!!!:roll: :toothy9: :L :) :heart:Tu ZAeS! |
ahi vana poner tema sentimental :(:(?? |
Lau Dani Ke Hermosura De Sonrisa :) Ke Cara Tan Linda |
:love4: !!!! |
oe hablemos mas mierdita |
humm empiezela:kaffeetrinker_2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©