DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13380-hablar-mierdita.html)

SanDrI RiGuI =) 01-11-2007 13:48:02

jeej.. buenas... yo me apaezco por aca...... jiji:):)

SanDrI RiGuI =) 01-11-2007 13:48:47

y pues ya por aca dejo de llover.... esperemos q no llueva en la noche:S:S

elchi 01-11-2007 14:22:45

Poraca Sige Lloviendo

|[bLNk]| 01-11-2007 15:38:35

DIOOOOOOOOS COMO PUDIERAAA BORRARLO DE UN SUSPIROOO:jijoju: OOOOHHH MI AMOOOOOOOR TE TENGO Q OLVIDAAAAAAAAAAR
MUERDO LOS LABIOS HOI PARA NO LLORAAAAR:jijoju::jijoju:

*Sar!S* 01-11-2007 17:27:33

poraqi nunk llueve!!:):):):)

SanDrI RiGuI =) 01-11-2007 17:39:47

aaaa q envidia.. no fue sino q yo dijera q no esta lloviendo y presiso.. pprraaa... el aguacero:L:L:L... pero beuno.. q mas se pude hacer.. por lo menos ya escampo..:)

TUTO A/N 01-11-2007 17:43:32

gotas de lluvia mmm.. mmmmmm
lagrimas que vienen del corazooonn :jijoju:

*Sar!S* 01-11-2007 17:44:37

la lluvia tambn hace falta d vs en cuendoo!:S:S pro no me seguido xq q pereza!!!

TUTO A/N 01-11-2007 17:49:15

a lo bien.. y lo mas peye de cuando llueve es que cae agua y uno se moja....:L

SanDrI RiGuI =) 01-11-2007 17:52:57

jajajajajaja..... aa no home.. jajajaaj aa muy charro.. jeje....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15212 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO