![]() |
jeej.. buenas... yo me apaezco por aca...... jiji:):) |
y pues ya por aca dejo de llover.... esperemos q no llueva en la noche:S:S |
Poraca Sige Lloviendo |
DIOOOOOOOOS COMO PUDIERAAA BORRARLO DE UN SUSPIROOO:jijoju: OOOOHHH MI AMOOOOOOOR TE TENGO Q OLVIDAAAAAAAAAAR MUERDO LOS LABIOS HOI PARA NO LLORAAAAR:jijoju::jijoju: |
poraqi nunk llueve!!:):):):) |
aaaa q envidia.. no fue sino q yo dijera q no esta lloviendo y presiso.. pprraaa... el aguacero:L:L:L... pero beuno.. q mas se pude hacer.. por lo menos ya escampo..:) |
gotas de lluvia mmm.. mmmmmm lagrimas que vienen del corazooonn :jijoju: |
la lluvia tambn hace falta d vs en cuendoo!:S:S pro no me seguido xq q pereza!!! |
a lo bien.. y lo mas peye de cuando llueve es que cae agua y uno se moja....:L |
jajajajajaja..... aa no home.. jajajaaj aa muy charro.. jeje.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©