![]() |
hoy es lunes |
amo a mi novia y demasiado |
y q nadie se meta fuera patos...dejen en paz |
:S :S :S..!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P como dice una amiguita mia poraiii --> see see :roll: <-- cami te amo!!!!!!!!!!!!! |
Mañana toca Sistemas, Matematicas..................... |
· hoy entendi un tema de matematikas :P:P:) |
Cita:
COoooooooomooooooo??????CUal???????????:rolleyes: :rolleyes: |
· juaaaaaaaaaaa :P yo no c como se llama :) pero es facil:P:P:P:) cuando sake 5.0 les infirmo:P |
Cita:
Mueno:) Yo como entiendo todos:L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©