![]() |
no puedo olvidar ♪♪ lo ke paso.. esa noche solos tu y yo...♪♪ no puedo olvidar q tube tu amor..♪♪ |
ahh pero esto parece el factor ekis... vea eso hasta camilo canta :P |
RrIiGoO:L:L:L....:finga:...BoBo...Te aMo:):heart: |
http://ashitaka.myvnc.com/cosplay/pi...ng%20pose).jpg y luego dicen que los super sayayines no existen :L |
Ese mas bn parece Majin Boo :jijoju: |
Buenas........:H |
que mas mijo X_x |
uhy no juanka :L muy malo :L |
ahhhhh no me critiquen el aporte que les mando a mister satan.... http://www.agarotaaluada1.blogger.com.br/satan.jpg enserio :) |
juaaaaaaaaa ese si salio fue muy parecido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©