![]() |
y si ya tengo la plata necesaria pa salir ? |
...ENTONCES TAPSI PORKE KE CANDA MONTAR EN BUS UN VIERNES x_X... |
ehh si, estamos de acuerdo :) |
:) hola :) |
GENTE...:L... |
nanio te quiero:) |
autistas :L |
Como dejan morir los topics ome :L |
X k este topik es el k menos se mueve parz si es el papa :?: :S pongan tema lo revivimos pues :D |
jueputa ... por ke tento trabajo pa la u.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©