![]() |
eeeeeeee nanio :( |
Cita:
nany que es esa cancionsota :jijoju::jijoju::jijoju: tu sabes biennn que la distancia no tendra pedal contigo ni conmigo amor y lo veras cayendo ante nosotros ese peso que llaman soledad ahh que solle :K |
JUANKA ESA CANCION ES MAAAAAAAAAAAAAAAAASIMA T_T... JOJO ES DE MIS CANCIONES FAVORITAS T_T... |
yo la escuche el sabado en vivo :glasses7: y la dedique hace mucho :jijoju: |
shito pues a ver que ya tengo es como rabia :S |
hpta Frio...:l |
a lo bien :S |
Ya Esta Calentado... |
hace tiempo no hablo mierda ya estoy como oxidado |
ya le hacia falta hablar mierda? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©