![]() |
ps con este calor .--.--....---..-.-..--.-. me voy a ir a bañar otra vez!!!!!!!!!!!1 |
:toothy9: LALALaTuNTuTu..haY UNa lUz:) |
excuñafa te kelo... |
· nuenaaaaaaaaaaaaaaaaas |
Cita:
esta en zona universidades |
laubris :K:K:K:K:K:K |
acabo de levantarme :) |
luaris....:heart: |
XkUñAo io tAmBn! |
dany te adoro......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©