![]() |
iiss mera mami esta nany :P |
bueno cambiemos de tema. mana de vagos los de los colegios ome disque una semana de vacaciones, no no no no :S |
...JOJOJO :$:$:$:$:$:$:$ |
ya va decir que le dio pena :L |
hey si que van hacer en esta semana de vagancia?? |
Ve nAnY ZhE AcHanTo:P:toothy9: Y Zhi..AnDrIu kh :L mUcHa eNvIdIa:) |
...YO ME VOI MANIANA PARA LA KASA DE UNA PRIMITA Y UN PRIMITO (:K:K:K) PORKE ME EXPLIKARAN MATEMATIKAS...Y VIVEN CERKITA DEL LLERAS ENTONCES IREMOS A TARDIAR AL LLERVAS...Y RUMBIAREMOS PORKE LOS AMIGOS DELLOS SON MEEERAS PASTAS DE PERSONAS 8)...ELLOS DICEN KE SOI LA HIJA DE TODOS :smile:...IREMOS A LAS FIESTAS DEL POLI Y SISAS :)... |
hablando de fiestas del poli... tengo que dar la plata antes del miercoles.. menos mal me acordaste |
...VOS ESTUDIAS EN EL POLI :K...OSEA KE TE ATISBARE :K...:P |
iiissss.. ya esta que se termina el contrato del poli y con mi persona :jijoju: :jijoju:... que triste atisbare??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©