![]() |
~SANCHEX YO NO SOY ARAGANA :L ANDRIU TE AMON |
vE iO TaMbN M LO ZuPOnIa:) KmiLAAA:L.....t ******* l PrOtZiMO ViErNeS...jajJA |
esperen mas bien que les explique camilo que ahora les digo lo que no es :S :L |
~DANI YA QUIERO Q SEA VIERNES :K JAJAJA! LU MAX ****** :K :K :K |
yo quiero que sea........ nose :S :( |
~TOY QUE ME VIERNES :P |
jummmmm quien sabe que pasara mañana, ahy de por dios :S :L |
~NO ES MAÑANA :jijoju: DENTRO DE OCHO DIAS :K :K EEEEAAAAA :K :K :K |
JAJAJ gAz eZe oReJoN:)...pRo wEnO ZoN TuS GUStOs:)..... AhYyY Zi LA cOzA va A tAr cMo k wEna! |
peor todavia, 8 dias esperando :S, quien se las aguantara |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©