![]() |
Anval comeme :) :D :arrow: perdidaaaa :( :jijoju: |
la sopa está muy caliente, toca esperar a que se enfrie esa vuelta X_x |
SI KIEREN SEGUIR APOYANDO A FINAL.. AHORA EN SOLITARIO.. BIEN PUEDAN Y AGREGUENSE AL CLUB DE FANS... EL CORREO ES... [email protected] ANIMENSE...:cool: |
jaja.... publicidad politoc no pagada-...... |
Como Le Va A Los SeÑores |
muy bien y a usted.,,,,,,,,,,,,,,, |
Pues Ahy En La Lucha Sera |
ya somos...............dos....... |
:cool: ANDA DORMI MEJOR |
lo mismo le digo-.....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©