![]() |
tajada, vivares, antrax y edupapy estan en la base .. 4 bolas :L |
R.... Me Copia......... Alo R......... Vivares=si R...aki Con Tajada Y Estebango......sdpgaosdas .....r.....me Escucha... Si R Vivares=....r....necesito....la Vaselina..r No R.....ke Lokota Vos...suerte R........ :l |
uuussshh vivares que si ya termino con tajada paque le pases la vaselina a antrax que sigue con edupapy :L |
Tore me han derribado repito me han derribado................... |
ANtraz esta hablando solo no no no :L Erre cambio |
con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley no tneog trono ni reina ni nadie que me comprenda pero sigo siendo LUISF99 |
vivares no te haga el marica que le pases la vaselina |
Jajjajajjaja....t Dolio Hpta.....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
yo se bien que estoy afuera pero el dia en que yo me muera se que tendras que llorar |
...PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME COPIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LE COPIOOOOOOOOO PROGENITOOOOOORRRRRR ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©